Personajes







-Luis: es un buen tipo que carece del carácter suficiente para decidir qué camino desea que siga su vida. Se adapta a lo que la vida le va ofreciendo sin plantearse si es feliz, si lo que tiene es lo que realmente desea. Subyugado a las manipulaciones de una esposa atractiva y caprichosa y acomodado a un trabajo que no le ofrece el menor estímulo ni posibilidad de proyección.





-Vagabundo: es un hombre de mediana edad que viene de vuelta. Vagabundo por decisión propia, “no es ningún pirado”, como le dice Luis, sino un hombre inteligente cuya vida en un momento dado sufrió un giro inesperado e irreversible. Desde su posición, es capaz de ser la única persona que dice a Luis lo que nadie le ha dicho nunca y tanto necesitaba oír.





-Ana: es la esposa de Luis, una mujer muy guapa y atractiva que jamás ha querido a nadie más que a ella misma. Manipuladora y egoísta, podría ser portada el catálogo de Women Secret pero jamás, la esposa ideal.








-Jefe: Don Pablo, el jefe de Luis es un hombre de origen humilde, venido a más como empresario de una empresa mediocre con aires de negocio del siglo. Siempre ha tratado a Luis de forma paternalista, tanto, que no dudaría en ponerlo “de patitas en la calle”, si pensara que es lo mejor para él.  





-La Jessi: es la secretaria de Don Pablo y su sobrina. La pobre no tiene muchas luces y Don Pablo no ha tenido más remedio que acogerla y darle un trabajo. Ella está encantada porque el trabajo le da tiempo para wasapear, feisbukear, twittear e instagramear. Además, su tío le ha dejado decorar la mesa a su gusto y le encanta llamarle por la línea interna y pasarle llamadas… Un regalito.






-Vecinos: Fran y su mujer son los vecinos de Luis y Ana. Se conocieron al comprar la casa. Fran es el mejor amigo de Luis aunque no hace nada de lo que se espera de alguien con semejante “título”. Le encanta tener a Luis como un perrito faldero, todo el día detrás de él, haciendo lo que él decide. Su único afán es quedar por encima de Luis, en todos los sentidos…