Rodaje

El 3 de junio de 2013 finalizó el rodaje del último cortometraje de Santi Ledo, director sevillano en cuya trayectoria se cuentan  varios cortometrajes anteriores como Genética (2011) y Pinturas(2014). En este nuevo trabajo han colaborado actores de la talla de Juan Carlos Sánchez, Nacho Terceño, o María Nogales y se centra en un día cualquiera en la vida de Luis, un vendedor de seguros mediocre que de pronto se ve obligado a enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.





El equipo técnico de este proyecto se ha visto enriquecido con la dirección artística de Ana Ruiz, que cuenta con una dilatada experiencia tanto como actriz como en dirección artística, y ha dirigido recientemente su primer cortometraje, Doctor León, pedicuro.

El actor principal, Nacho Terceño (Luis) cuentetero y actor de teatro, comienza con este proyecto su andadura en el cine. Su trayectoria interpretativa cuenta con obras de la altura de Como un Oso en la Playa (2012); Teatro Pánico (2013), o Teatro Estante (2012). Con esta interpretación, Terceño ha dejado clara su versatilidad y sus dotes polifacéticas para la interpretación.

A éste se suma Juan Carlos Sánchez, actor andaluz de reconocido prestigio también como uno de los directores de actores más importantes en el cine andaluz. Ha formado a José Luis García Pérez, Paco León, o Paco Tous entre otros. A su larga trayectoria en el teatro, donde ha puesto en escena numerosos espectáculos, siendo premiado por la Unión de Actores, se suma su carrera en el audiovisual con Garci, Antonio Gonzalo, o Benito Zambrano en Padre Coraje.

A estos dos grandes actores se ha sumado en este proyecto María Nogales, actriz de televisión, teatro y cine que tiene en su haber numerosos cortometrajes y que ha realizado diversos papeles para series televisivas como La Tira, LEX, El internado, Los hombres de Paco, o Los Serrano. Este elenco de grandes figuras del cine andaluz lo completan Ada Fournier, Javi Mena, María José Martínez, y Francisco Javier López.

 






Las localizaciones elegidas para este nuevo cortometraje han estado entre Sevilla y Cádiz